Admisión

El período de admisión, es el proceso que debe cumplir toda persona que desee ingresar en nuestra Institución. El mismo esta compuesto por varias etapas, las cuales deben cumplir los alumnos nuevo ingreso.

Debido a la contingencia por el COVID-19, tanto el proceso de inscripción como las clases se están realizando bajo la modalidad online.

Fechas de Inscripción para el período 2020-3:

El período de inscripción inicia el 27 de abril y culmina el 26 de junio del 2020. El trimestre inicia el 29 de junio del 2020.

Proceso de Admisión e Inscripción:

1ra. Etapa – Presentación de recaudos:

El aspirante debe enviar los siguientes documentos por correo y también en físico.

  • Título de bachiller
  • Notas certificadas de 1ro. a 5to. Año de Bachillerato
  • Partida de nacimiento
  • Fotocopia de la cédula de identidad
  • 1 Foto tipo carnet con fondo blanco.

Estos documentos deben escaneados a 300 dpi, deben estar completamente legibles. Se debe indicar en el asunto del correo el nombre y apellido, y cédula de identidad del aspirante. En el texto del correo se debe indicar la especialidad a la que desea ingresar.

Todos estos recaudos deben ser presentados enviados a este correo: estudiosonlinecgt@gmail.com. También debe enviar en físico los siguientes por Tealca o MRW a la siguiente dirección:

Urb. Calicanto, 1ra. Transversal c/c Circo de Toros No. 6 (frente al edificio Rincón de los Toros), Maracay – Estado Aragua.

A la atención de: Prof. Armando Álvarez – Jefe de Control de estudios,

2da. Etapa – La Inscripción

Una vez revisados los documentos, el departamento de Control de Estudios, contactará e indicará a los aspirantes cuando pueden proceder a realizar el pago de la inscripción. Una vez hecho el pago, se debe enviar el comprobante de depósito o transferencia al correo ya señalado, indicando: nombre y apellido, cédula de identidad y especialidad a la que se está isncribiendo.

Tenga en cuenta las siguientes indicaciones:

  1. Todo el proceso de admisión debe ser tramitado directamente por el aspirante a través de la oficina del Control de Estudios de la institución.
  2. Si el aspirante es mayor de edad, debe hacer personalmente todos sus trámites. Sólo se aceptará que un representante tramite el proceso de inscripción del aspirante, si éste es menor de edad.
  3. Los horarios de atención a los aspirantes son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. (No hay atención al público de 12:00 m a 2:00 pm).
  4. El pago de los aranceles y matrícula deben ser realizados a través de transferencia electrónica, depósito bancario o a través del portal de pagos mercantil www.portaldepagosmercantil.com con tarjeta de débito de cualquier banco.
  5. No se aceptan pagos en cheque o con tarjetas de crédito.
  6. Posterior al 29 de junio 2020, cierra el proceso de admisión y no se podrán gestionar más inscripciones para el trimestre 2020-3.